Tarea Evaluada para los 8º grados, 15% de nota de periodo II

Los siguientes ejercicios:

matematica-8c2ba-a-b-c-d-e-guia-nc2ba1-periodo-ii

Deberá ser presentada en páginas tamaño carta en un folder forrado con el nombre, grado y sección del alumno.

Los colores de los folder serán de acuerdo a lo siguiente:

8ºA rojo

8ºB amarillo

8ºC verde

8ºD morado

8ºE azul

Importante FECHA DE ENTREGA: 20 Mayo de 2009

ojo: Por cada día de retraso se le restará un punto de su calificación, (hasta 3 días) si se retrasa más de 3 días perderá su nota.



la caratula será de acuerdo al siguiente formato:

Colegicio Salesiano Santa Cecilia

Asignatura: Matemática

Profesor: Carlos Ademir Pérez Alas

Taller de ejercicios ex-aula Nº1, periodo II

Presentado por: Fulanito de Tal

Octavo Grado Sección: “X”

Auto Evaluación: (asignese una nota de acuerdo a su esfuerso en un rango del 1 al 10)

Otras indicaciones: La guia puede ser elaborada a lapiz o con boligrafo, las respuestaa finales si van a lapiz no estan sujetas a revisión.

 

4 comentarios to “Tarea Evaluada para los 8º grados, 15% de nota de periodo II”

  1. ernesto Says:

    profe fijese que no la puedo abrir en mi compu

  2. hy q ondas profe, sperando q usted se encuentre en buen estado y con la proteccion de Dios todo poderoso. le queria decir que este archivo de la guia no m lo abre en mi computadora, le dire a usted para ver q ondas aqui xq sta jodido xD jajaja cuidese!!

  3. apue tuve q hacer un termino isimus(maldito) para q me abriera almenos ia la tengo guardada en mi carpeta de mi computadora xD jajajajaja ta weno kuidese

  4. Alfredo Marroquin 9A CSSC Says:

    hey profesor, io tengo una voyage 200. pero no la puedo conectar a la compu, y quiero pasarle juegos y aplicaciones. usted me puede ayudar??????.
    porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

